Hace muchos años novelé el vivir con una ataxia de Friedreich en un singular y sencillo álbum de fotos; basado en aquel libro nace ahora ésta novela. Necesito abrirme una ventana de esperanza, pintar un arco iris de alegría, un vendaval de emociones… aunque siempre haya una pizca de tristeza en mis ojos. Tal vez porque soy consciente del abismo que piso. Pero es mi vida y no tengo otra, y no quiero otra…
Siempre amanece de nuevo.

viernes

Sinopsis:



¿Cómo se aprende a vivir con una enfermedad? ¿Quién te enseña a luchar? ¿Se puede construir el amor, la amistad, el deseo? ¿Y los sueños? ¿El alma tiene ojos? ¿Nunca te sientes solo? ¿Por qué escribir es una ventana abierta al cielo?

Un laberinto de preguntas que pueblan la vida de May, una mujer que aprendió a ser valiente sin opción. Fuerte y demasiado débil.

Siendo muy niña descubrió sin entenderlo una rara enfermedad en su cuerpo, Ataxia de Friedreich. El destino se empeñaba en mostrarle el lado más oscuro del mundo. Y sin embargo, son su fantasía, ganas de vivir y tesón los que se encargan de mantener un eterno pulso contra él.

Una historia de rebeldía y superación narrada y escrita por su propia protagonista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario